Pasar al contenido principal

Cayó banda que delinquía en Álamos, Modelia, La Ceibita y Nazareth

Fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Tres hombres que intimidaban a sus víctimas con armas cortopunzantes y de fuego, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los sujetos identificados como Yeison Calderón, Miguel Steven Calderón Muñoz y Jhonatan Murillo Bernal delinquían en los barrios: Álamos, Modelia, Urbanización La Ceibita y Nazareth.

El coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, Gabriel Gónzalez, manifestó que: “Estos tres jóvenes ya tienen un prontuario delictivo bastante alto”.

Los delincuentes fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Además del operativo contra la banda, la Policía Metropolitana de Ibagué incautó 4.000 dosis de marihuana en allanamiento realizado en la comuna ocho. Según el coronel González, la droga sería distribuida a jóvenes y adolescentes del sector. Por el hecho fue detenida una mujer de 21 años. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker