Pasar al contenido principal

Cayó banda que asaltó un automóvil parqueado en un centro comercial de Ibagué

Los capturados habrían llegado desde otras ciudades del país a cometer el hurto en Ibagué.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Policía Ibagué

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura en flagrancia de un grupo de delincuentes que asaltó un automóvil parqueado en un establecimiento abierto al público.

El hecho se registró en el centro comercial La Estación, donde Sebastián Grisales Toro, de 25 años de edad; Johnny Mahecha Rico, de 40 años; y otro hombre del cual se desconoce su identidad, de 35 años; presuntamente utilizaron llaves electrónicas para alterar el circuito y abrir el automotor sin violentar la chapa de la puerta.

Los ladrones se llevaron un kit de herramientas y un computador portátil avaluados en $2’300.000. Al parecer, huyeron enseguida del lugar, pero la seguridad del centro comercial ya los tenía en la mira y les avisaron a las autoridades.

En medio de la persecución, lograron capturar a los tres hombres en el sector de Tierra Linda, interceptando un vehículo de color negro de placas HAT 734 matriculado en Bogotá, y encontrando al interior los elementos hurtados.

De manera extraoficial se logró conocer que los capturados serían residentes de la ciudad de Pereira (Risaralda) y Armenia (Quindío). Habrían llegado a la capital del Tolima a cometer el acto ilícito.

No se descarta que esta banda pudo haber robado otros automóviles y que estaría dedicada a esta modalidad de hurto en otras regiones del Tolima. Serán judicializados por el delito de hurto ante un juez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker