Pasar al contenido principal

Casa por cárcel para hombre que en un acto de intolerancia atacó con arma cortopunzante a dos personas

Un juez condenó a Brayan Alexis Lozano Ortigoza, a seis años y seis meses de prisión domiciliaria, vía preacuerdo, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

En audiencia virtual de lectura de fallo, un juzgado penal del circuito de Purificación condenó a Brayan Alexis Lozano Ortigoza, a seis años y seis meses de prisión domiciliaria, vía preacuerdo, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales.

Los hechos sucedieron el 9 de junio del año pasado, en horas de la noche, en un billar ubicado en la vereda Café de las Pavas del municipio de Dolores.

Allí, Lozano Ortigoza empezó a indisponer a la esposa de Milciades Arévalo Tique, administrador del lugar, quien le hizo un reclamo para que la dejara de molestar.

Esto motivó a que el hoy capturado lo atacara con arma cortopunzante provocándole heridas que casi le cuestan la vida.

Ante esta situación intervino el tío del agredido, Emir Arévalo, el cual también resultó gravemente herido con la misma arma. Ambos fueron llevados al Hospital San Rafael de El Espinal, donde los profesionales de la salud lograron salvarlos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker