fbpx Cárcel para profesora que habría abusado y torturado a una niña de tres años en un colegio de Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel para profesora que habría abusado y torturado a una niña de tres años en un colegio de Bogotá

Caras vemos, corazones no sabemos. La señalada habría golpeado, bañado con agua helada y humillado a la menor.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel para profesora que habría abusado y torturado a una niña de tres años en un colegio de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación impuso medida de aseguramiento carcelario a una profesora de un jardín infantil en Bogotá, señalada de torturar y abusar sexualmente a una niña de tres años.

Los hechos ocurrieron en 2019, pero no fueron descubiertos hasta 2022, a raíz de una extraña casualidad que podría ser considerada como 'justicia divina'. 

De acuerdo con las autoridades, la docente habría sometido a la estudiante a distintos maltratos en el baño de la institución durante 15 días.

También la habría castigado con golpes en los tobillos, baños con agua helada y humillaciones frente a sus compañeros. Ante esta situación, la estudiante no quiso volver al jardín.

Tres años después, la menor de edad fue matriculada en un colegio cercano a su residencia. En el lugar, la niña agredida reconoció a la presunta agresora, quien resultó trabajando en esa institución.

Luego de resistirse a regresar a clases, pues no quería reencontrase con la profesora, la niña le contó a su directora de curso lo que había soportado y señaló a la supuesta responsable.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). A raíz de las investigaciones realizadas, la profesora fue capturada y presentada ante un juez de control de garantías.

Por esa razón, un fiscal le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y tortura agravada, además de imponerle medida de aseguramiento.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker