fbpx Cárcel para hombre que habría matado a dos abuelos en Coyaima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel para hombre que habría matado a dos abuelos en Coyaima

Cristian Camilo Olmos Tovar habría asesinado a los adultos mayores en zona rural para hurtarles sus pertenencias.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel para hombre que habría matado a dos abuelos en Coyaima

Ante el Juzgado Primero Promiscuo de Coyaima, la Fiscalía imputó a Cristian Camilo Olmos Tovar como presunto autor del homicidio de dos adultos mayores, de 72 y 74 años.

El hombre debe responder por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. 

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre de este año en la vereda Nueva Esperanza, de Coyaima, cuando Olmos Tovar habría atacado con arma blanca a los dos abuelos.

La agresión se habría dado con el fin de apoderarse de dinero y otras pertenencias de las víctimas. En la finca trabajaba la madre del procesado, a quien igualmente lesionó con arma blanca.

Olmos Tovar  se encuentra privado de la libertad por otros hechos en la Estación de Policía del municipio, por lo cual fue citado a una audiencia virtual y en la que se solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue avalada por el juez de turno.
 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja