fbpx Cárcel para hombre que habría drogado y abusado de una menor en un bus intermunicipal en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel para hombre que habría drogado y abusado de una menor en un bus intermunicipal en el Tolima

El sujeto es investigado por los delitos de acceso carnal y acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. Sin embargo, negó los cargos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel para hombre que habría drogado y abusado de una menor en un bus intermunicipal en el Tolima

Minutos de terror vivió una joven de 15 años que habría sido drogada y abusada sexualmente por parte de uno de los pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Guamo.

El señalado de este aberrante caso responde al nombre de Óscar Erney Moreno Moreno, quien fue capturado por las autoridades gracias a la alerta de otros ocupantes y recibió medida de aseguramiento carcelario.

"El indiciado, de 53 años, fue capturado en situación de flagrancia por parte de personal de policía en la vía El Espinal – Guamo, tras ser alertada por varios pasajeros del bus de una situación anómala en el vehículo", indicó la Fiscalía.

El sujeto, de acuerdo con testigos, habría sido visto realizando tocamientos indebidos y tratando de abusar de la joven, que no podía resistirse al abuso.

"Ella se encontraba somnolienta y perturbada, por lo que se presume le dieron a tomar alguna sustancia que la dejó en estado de indefensión", agregó la Fiscalía.

Por esa razón, el hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal y acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. Sin embargo, no aceptó haber cometido esos cargos y fue enviado a la cárcel mientras se define su situación jurídica.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja