fbpx Cárcel para dos sujetos que hurtaron un celular y fueron sometidos por ciudadanos en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel para dos sujetos que hurtaron un celular y fueron sometidos por ciudadanos en Ibagué

La comunidad enfurecida frustró el robo e intentó incinerar la motocicleta en que se desplazaban.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel para dos sujetos que hurtaron un celular y fueron sometidos por ciudadanos en Ibagué

Dos personas que le habían ‘rapado’ el celular a un hombre en Ibagué, y fueron sometidos por ciudadanos, recibieron medida de aseguramiento carcelaria.

Se trata de Estivenson Leonardo Garzón Molano y Dulian Andrés Brand Molano, quienes fueron imputados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre en inmediaciones del conjunto residencial Prados del Norte, cuando los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, que emprendió la persecución de estos sujetos (Ver: Comunidad enfurecida detuvo a dos ladrones de celulares en el barrio Prados del Norte de Ibagué).

“Yo solo vi cuando unos jóvenes se abalanzaron sobre ellos y de una patada voladora derribaron a los dos hombres que se desplazaban en moto”, comentó una testigo.

Acto seguido, la comunidad sometió y golpeó a estas personas, además de intentar incinerar la motocicleta (de placas EDF-76C) en la que se desplazaban.

Estos sujetos, por ahora, permanecerán privados de la libertad mientras se resuelve su situación jurídica.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja