Pasar al contenido principal

Cárcel para dos hombres que hurtaron en una vivienda e intentaron abusar sexualmente a sus propietarias

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás sospechosos que habrían ingresado a la vivienda.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Ante un Juez de la República fueron judicializados y luego enviados a la cárcel dos hombres que intentaron abusar sexualmente a dos mujeres, luego de ingresar a una vivienda para cometer un hurto.

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2020 en el municipio de Chaparral (Tolima), donde los implicados identificados como Nelson Eduardo Criollo Barrios y Óscar Daniel Devia Cerquera en compañía de cinco personas más, supuestamente, llegaron a una vivienda en el barrio El Jardín y hurtaron las pertenencias de varias personas que allí se encontraban.

Los hombres, fuertemente armados y vistiendo prendas militares, intimidaron a las víctimas y les hurtaron las pertenencias. Además, a dos mujeres les hicieron quitar las prendas de vestir, las sometieron a tocamientos, agresiones físicas e intentaron abusar sexualmente de ellas.

Ante ello, un fiscal de la Seccional Tolima los señaló como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento tentado y, hurto calificado y agravado. Al parecer, serían presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Mexicanos’.

Criollo y Devia, presuntamente, participaron en el hurto de las pertenencias de estas personas y habrían arremetido en contra de las mujeres. En audiencia virtual ninguno aceptó los cargos imputados.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los demás sospechosos de este caso. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker