fbpx Cárcel para delincuentes que hurtaron un reloj de $40 millones en Bogotá y fueron atropellados por su víctima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel para delincuentes que hurtaron un reloj de $40 millones en Bogotá y fueron atropellados por su víctima

De acuerdo con la Fiscalía, los sujetos tenían antecedentes judiciales por otros delitos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel para delincuentes que hurtaron un reloj de $40 millones en Bogotá y fueron atropellados por su víctima

Los delincuentes que hurtaron un reloj avaluado en $40 millones –y otros objetos de valor a un conductor en Bogotá– recibieron medida de aseguramiento carcelario.

Estas personas fueron detenidas luego de ser derribadas por la víctima, mientras escapaban en una motocicleta.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los sujetos responden a los nombres de Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, a quienes un juez de control de garantías les imputó el delito de hurto calificado y agravado.

“Los procesados tendrían antecedentes judiciales. Presentan anotaciones por sentencias condenatorias cumplidas por diferentes delitos”, indicó el ente acusador.

De acuerdo con el relato de la víctima, los delincuentes abrieron fuego contra su vehículo cuando se percataron que estaban siendo perseguidos por él. La persecución y el choque quedaron registrados en video.

“No se les olvide procesarlos por tentativa de homicidio. Los delincuentes hicieron más de cinco disparos a los ocupantes del vehículo”, manifestó un ciudadano.

“Pero el mayor trabajo fue de la víctima que supo maniobrar el carro. Aquí todos los ciudadanos estamos en un grado de desprotección y vulnerabilidad increíble”, sostuvo otro usuario a través de redes sociales.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker