Pasar al contenido principal

Cárcel a una joven señalada de extorsionar a una mujer de 94 años desde Ibagué

Bajo engaños la adulta mayor entregó a los delincuentes más de $6 millones.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviada la mujer identificada como Stefany Tatiana Campo Borja, quien estaría implicada en una investigación por extorsión que dejó como víctima a una mujer de 94 años de edad.

La ciudadana residente en Dolores (Tolima) fue obligada a entregar, en nueve ocasiones, varias sumas de dinero para evitar que un supuesto familiar fuera judicializado por un accidente de tránsito.

Bajo engaños, la adulta mayor entregó a los delincuentes más de $6 millones.

Campo Borja fue presentada ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué y señalada de pertenecer a un grupo de delincuencia organizada llamado ‘Los Esdra’. 

De acuerdo con las autoridades, desde la cárcel de Picaleña esta banda extorsionaba bajo la modalidad de falso familiar o también conocida como ‘tío-tío’, dejando varias víctimas a nivel nacional.  

La implicada fue detenida por miembros del Gaula de la Policía de Ibagué por su presunta participación en delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso heterogéneo con concierto para delinquir con fines de extorsión.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker