Pasar al contenido principal

Cárcel a un hombre por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Supuestamente comercializaba marihuana y cocaína por entrega a domicilio, y otras serían suministradas en una cárcel del Tolima.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Fiscalía

Ante un Juez con función de control de garantías en Ibagué fue judicializado un hombre que, al parecer, integraba una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la capital del Tolima.

Se trata de Luis Arley González Medina de 39 años de edad, quien fue capturado en la ciudad de Armenia (Quindío) a quien le otorgaron la medida de aseguramiento intramural por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

El hombre está siendo investigado por su presunto actuar delictivo con la organización delincuencial denominada ‘La Maye’, dedicada, al parecer, al tráfico de estupefacientes en municipios del Tolima como Chaparral, El Espinal e Ibagué.

En el mes de septiembre de este año se realizó un operativo por el CTI en Chaparral, donde capturaron a cuatro presuntos integrantes de dicha organización.

Tres de los implicados fueron imputados y en la actualidad se encuentran privados de la libertad al igual que González.

Los implicados supuestamente comercializaban sustancias como marihuana y cocaína, por entrega a domicilio y otras serían suministradas en la cárcel de Chaparral. Finalmente, con la captura de González Medina queda desarticulada la banda ‘La Maye’.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker