Pasar al contenido principal

Cárcel a presunto homicida que le habría disparado a un joven en el barrio San Pedro Alejandrino

Al parecer, el capturado de 20 años de edad habría iniciado una riña con su víctima por temas personales.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Fiscalía logró la judicialización y medida de aseguramiento en centro carcelario de Brian Carmona Ibarra por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El procesado de 20 años de edad es señalado por el asesinato de Cristian Alejandro Cobaleda Triana, quien era conocido como ‘rulos’, en el barrio San Pedro Alejandrino (comuna 1) de Ibagué.

Ante el juzgado sexto con función de control de garantías se llevó a cabo la audiencia concentrada contra Carmona Ibarra, quien fue detenido mediante orden judicial por parte de las autoridades.

El homicidio de ‘rulos’ ocurrió el 20 de septiembre del presente año, según la Fiscalía General de la Nación, Carmona habría amenazado a la víctima y a un familiar horas antes del homicidio.

Al parecer, el detenido ubicó a Cobaleda en la calle 25 con carrera Primera donde iniciaron una riña. Según testigos, la víctima sacó un machete, mientras que el otro sujeto desenfundó un arma de fuego.

Presuntamente, en medio de la situación, Carmona recibió varios ataques con el arma blanca, sin embargo, accionó su arma y asesinó a ‘rulos’ con un disparo en el cuello.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker