Pasar al contenido principal

Cárcel a patrullero que presuntamente atracó un corresponsal bancario en Cajamarca

Jhon Jamilton Ríos Galvis habría alcanzado a adueñarse de más de $1.000.000 en efectivo. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel a patrullero que presuntamente atracó un corresponsal bancario en Cajamarca

A la cárcel fue enviado el patrullero que presuntamente atracó un corresponsal bancario en Cajamarca. (Ver: Capturan a patrullero de la Policía que habría atracado un corresponsal bancario en Cajamarca)

Jhon Jamilton Ríos Galvis, de 28 años de edad, estaría relacionado con el delito de hurto agravado. 

El hombre fue capturado en situación de flagrancia por personal de la Policía de Vigilancia el pasado fin de semana cuando, al parecer, hurtaba dinero de una farmacia ubicada en el barrio Las Ferias de dicho municipio.

Al ser requerido por las autoridades se percataron de que se trataba de un patrullero adscrito a la Estación de Policía de Argelia, Antioquia.

En la requisa le fue hallada un arma traumática con la que, presuntamente, amenazó a un empleado del establecimiento para que le entregara el dinero de la caja. De igual manera, le fue inmovilizada una motocicleta en la que se desplazaba.

Ríos Galvis habría alcanzado a adueñarse de más de $1.000.000 en efectivo. Además, de ocasionar daños al interior del establecimiento, avaluados en $10 millones.

El procesado no aceptó los cargos que le fueron impuestos por el ente acusador y fue enviado a prisión como medida preventiva.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker