Pasar al contenido principal

Cárcel a hombre por asesinar a su hermano en una invasión de Ibagué

Los hechos sucedieron cuando la víctima intentaba calmar al agresor en un acto de ira.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel a hombre por asesinar a su hermano en una invasión de Ibagué

Más de 17 años deberá pagar Johan Steven Lozano Páez, quien fue encontrado culpable de asesinar a su hermano mayor en una invasión de Ibagué.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió el 18 de agosto del 2020 cuando, en medio de un momento de ira, el sujeto arremetió en repetidas ocasiones contra Jhonleiver Lozano Páez, de 37 años, quitándole la vida. 

Las investigaciones determinaron que, en horas de la tarde, Johan Steven llegó a su casa en compañía de su madre, bastante alterado, porque, según él, le habían negado la atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Así pues, también dan cuenta que el hombre solía tener comportamientos violentos cuando se encontraba molesto, por esta razón, su hermano siempre intentaba calmarlo, pero esta vez el desenlace fue lamentable. 

Por su parte, la madre de los dos hombres pidió ayuda a los vecinos, quienes llevaron a la víctima a un hospital donde llegó sin signos vitales. 

En medio de la rabia y el dolor, el agresor huyó rápidamente del lugar, sin embargo, fue detenido poco después. 

La condena se logró mediante un preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación con el acusado y su defensa, tras aceptar la responsabilidad en el crimen.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker