fbpx Cárcel a auxiliar de enfermería que habría abusado de seis mujeres en una Unidad de Salud Mental | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cárcel a auxiliar de enfermería que habría abusado de seis mujeres en una Unidad de Salud Mental

Jorge Enrique Pérez trabajaba en el Hospital La Victoria, al sur de Bogotá, donde habría cometido los delitos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cárcel a auxiliar de enfermería que habría abusado de seis mujeres en una Unidad de Salud Mental

Un juez envió a la cárcel a un auxiliar de enfermería, quien es señalado de abusar sexualmente de seis mujeres, dos de ellas menores de edad, en la Unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hombre, identificado como Jorge Enrique Pérez Castro, al parecer, se aprovechaba de las víctimas mientras se encontraban bajo observación médica. 

"Al parecer, el profesional de la salud aprovechaba que estaba a cargo de la unidad en los turnos de la noche e ingresaba a las habitaciones para someter a las víctimas a distintos vejámenes en contra de su voluntad", explicó el ente acusador. 

Según las investigaciones, las agresiones ocurrieron durante el último año y fueron puestas en conocimiento de las autoridades por parte de los familiares de las mujeres afectadas.

"Luego de realizar diferentes actos investigativos y obtener abundante material de prueba, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a Pérez Castro en un inmueble de la localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad", señaló. 

Por estos hechos, un fiscal le imputó los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir, con circunstancias de agravación.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker