fbpx 'Capuchos' bloquean movilidad en la carrera Cuarta Estadio de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

'Capuchos' bloquean movilidad en la carrera Cuarta Estadio de Ibagué

Los conductores han tenido que desviarse y tomar hacia la avenida Ferrocarril, lo que ha generado gran congestión vehicular en la zona.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
'Capuchos' bloquean movilidad en la carrera Cuarta Estadio de Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un pequeño grupo de encapuchados se encuentra impidiendo la movilidad en la carrera Cuarta Estadio de Ibagué. 

El bloqueo vehicular inició hace unos minutos, por lo que los conductores han tenido que desviarse y tomar hacia la avenida Ferrocarril.

Esta situación ha generado bastante congestión en el sector, por lo que se recomienda tomar rutas alternas. 

Aunque la Policía se encuentra en la zona tratando de dispersarlos, los 'capuchos' permanecen allí. 

De acuerdo con información suministrada por movimientos sociales, su presencia es en protesta por la "inoperancia y negligencia del Alcalde Andrés Hurtado, su gabinete de gobierno y las instituciones públicas de Ibagué". 

De hecho, la manifestación estaba convocada para este martes 5 de octubre, a la 1:30 de la tarde, y los asistentes tenían como punto de partida la Universidad del Tolima. 

"Se exige la renuncia de Andrés Hurtado y su secretario de Gobierno Óscar Berbeo y la solución inmediata a temas como los afectados de la avalancha en el Cañón del Combeima, el desempleo y reconexión del acueducto en los barrios que lo requieren", dicen. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker