fbpx Capturaron a 14 personas que pertenecerían a una organización delincuencial en El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturaron a 14 personas que pertenecerían a una organización delincuencial en El Espinal

Estas personas, al parecer, se dedicaban al tráfico de estupefacientes en varios barrios de este municipio.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturaron a 14 personas que pertenecerían a una organización delincuencial en El Espinal

Un despacho de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía logró la captura y judicialización de 14 personas señaladas de pertenecer a un grupo de delincuencia organizada denominado ‘Los de la 20’ en El Espinal.

Al parecer, estas personas se dedicaban al tráfico de estupefacientes en puestos fijos en los barrios El Nacional, Santa Rosa, Santa Margarita y El Libertador de este municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, las personas judicializadas también manejaban distribución a domicilio y al menudeo. 

“De manera inicial fueron detenidas 12 personas en 13 diligencias de registro y allanamiento, entre ellos dos en flagrancia por tráfico de armas de fuego. Posteriormente se capturaron dos personas más”, indicó.

El ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado, uso de menores para la comisión de delitos, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, según sus responsabilidades individuales.

“Además se logró la incautación de un arma de fuego y varios gramos de marihuana y de base de coca”, agregó.

Los capturados fueron identificados como: Luis Miguel Rodríguez, Yonatan Sánchez Prada, Cristian Gutiérrez Sánchez, Jesús Humberto Quintero Ruge, Jonathan Sebastián Almario Pérez, Carlos Alberto Rodríguez Manzanares, Jair Antonio Bedoya Montealegre, Jonathan Pérez Briñez, Cristian Pérez, José Aníbal Almario, José Daniel Arrollo, Nofal Esneider Rojas, Carlos Alberto Abello, Julián David Velásquez Torres.

Finalmente, se pudo establecer que todos los señalados fueron detenidos con medida de aseguramiento mientras avanza la investigación.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja