fbpx Capturan en el Tolima a presunto sicario del Clan del Golfo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan en el Tolima a presunto sicario del Clan del Golfo

El hombre, quien estaba escondido en Rovira, es investigado por varios homicidios en Antioquia.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan en el Tolima a presunto sicario del Clan del Golfo

Luego de estar tras su pista, el Ejército Nacional capturó a un presunto sicario del Clan del Golfo, quien se escondía en zona rural de Rovira. 

De acuerdo con un informe de las autoridades, el capturado –también conocido como alias 'Tolima'– estaría al mando de alias 'Carne Rancia', presunto cabecilla de esta estructura armada, la cual tiene como zona de injerencia el municipio de Betania, en Antioquia. 

"Allí mantiene el control de las economías ilícitas, consecución de material de intendencia, armamento y logística en Ciudad Bolívar, Andes y Betania, al suroeste de ese departamento", señaló el comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel Jairo Antonio Castillo.

Además, indicó que estaría relacionado como uno de los responsables del homicidio colectivo de la finca 'La Gabriela', donde fueron asesinadas 10 personas, hechos ocurridos el 22 de noviembre de 2020. 

También, aseveró que alias 'Tolima' se encontraba realizando tareas de organización y coordinación del reducto de este grupo armado, el cual pretendía delinquir en el territorio tolimense.

Finalmente, fue puesto a disposición Fiscalía de Medellín, por lo delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker