fbpx Capturan en el Tolima a dos sujetos que habían hurtado un compresor en vías del departamento de Cundinamarca  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan en el Tolima a dos sujetos que habían hurtado un compresor en vías del departamento de Cundinamarca 

Uno de los implicados en el hurto resultó lesionado durante el operativo policial.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan en el Tolima a dos sujetos que habían hurtado un compresor en vías del departamento de Cundinamarca 

La Policía del Tolima logró la captura de dos personas y la recuperación de un compresor en la variante Chicoral. 

Según información de la institución, en horas de la mañana de este miércoles, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte fueron avisados de la presencia de sujetos sospechosos en el kilómetro 3, vereda Potrerillo. 

Por lo tanto, se dirigieron al lugar de los hechos en donde sorprenden a varios hombres, quienes intentaban subir un compresor a un camión.

Al notar la presencia policial, inició un cruce de disparon entre los uniformados y los hombres, resultando herido un joven de de 21 años, implicado en el hurto.

El hombre fue trasladado al hospital de El Espinal en donde recibió atención médica. 

En el operativo también fue capturado un sujeto de 27 años y recuperado el compresor que había sido robado en el sector de la Esmeralda, departamento de Cundinamarca. 

Los uniformados también inmovilizaron tres vehículos e incautador dos celulares. 

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional de El Espinal, por el delito de receptación, los cuales en las próximas horas serán presentado en audiencia pública.

No obstante, la Policía informó que en los hechos hay otras personas implicadas que están siendo buscadas en este nomento. 

 

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja