Pasar al contenido principal

Capturan al presunto sicario que asesinó a un hombre en la zona de acceso del Hospital Federico Lleras

La Sijin de la Policía Metropolitana y la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Vida lograron identificar y capturar a un hombre señalado de ser el autor material del asesinato del José Rubén Arenas, crimen cometido el pasado 24 de abril.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Luego de 15 días de investigaciones, la Sijin de la Policía Metropolitana y la Fiscalía 11 Seccional Unidad de Vida lograron identificar y capturar a un hombre señalado de ser el autor material del asesinato del José Rubén Arenas, un vendedor informal que fue asesinado el pasado 24 de abril en la zona de acceso del hospital Federico Lleras Acosta, en el barrio La Francia. (Ver: Sicario quedó grabado en cámaras de seguridad del Hospital Federico Lleras)

El crimen fue cometido en horas del mediodía, cuando Arenas pretendía ingresar a este centro asistencial a visitar a un paciente que estaba hospitalizado.

El sicario le propinó dos impactos de bala, por la espalda, y huyó caminando, una cuadra, hasta donde había dejado la motocicleta que utilizó para fugarse del lugar.

Ese vehículo, que tenía una canasta para simular que prestaba servicios a domicilio, fue identificada plenamente por las las autoridades en menos de 24 horas, y la encontraron abandonada en un parqueadero de la ciudad.

El anuncio de la detención del presunto sicario fue hecho por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien se anticipó a las autoridades judiciales, las cuales no pueden referirse a este hecho hasta que el capturado sea presentado ante un juez de control de garantías.

Una vez se desarrolle la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en el Palacio de Justicia de Ibagué, la Policía y la Fiscalía darán a conocer detalles de esta investigación que permitiría esclarecer este hecho violento. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker