Pasar al contenido principal

Capturan al presunto feminicida de Luz Amparo García, habitante del barrio Los Ciruelos de Ibagué

Las autoridades capturaron en la mañana de este jueves a Henry Jaramillo, presunto autor del feminicidio contra Luz Amparo García Álvarez.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Cortesía Lecontamos.com

Agentes de la Sijin de la Policía y CTI de la Fiscalía, capturaron en la mañana de este jueves a Henry Jaramillo, presunto autor del feminicidio contra Luz Amparo García Álvarez, perpetrado el pasado 30 de mayo en el barrio Los Ciruelos. (VER: Conmoción en Ibagué por un nuevo feminicidio en el barrio Los Ciruelos)

El arresto se produjo en el barrio La Pola, en donde el acusado permanecía después de cometer el lamentable hecho que conmocionó a toda la comunidad tolimense.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura y adelantar las audiencias de imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento.

De acuerdo con el ente acusador, Jaramillo será procesado por los delitos de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el feminicidio ocurrió el sábado 30 de mayo sobre las 7:40 de la noche en la vivienda de la víctima ubicada en la calle 69 # 28-26.

Versiones preliminares señalan que el presunto homicida, al parecer, le habría propinado una puñalada en su abdomen después de haber sostenido una fuerte discusión sentimental. 

Aunque la mujer fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta para recibir atención médica, la gravedad de la herida causó su deceso sobre las 2:30 de la madrugada del domingo 31 de mayo.

De la fallecida se conoció que era oriunda de Palmira, Valle del Cauca, tenía 56 años y trabajaba como asesora de ventas en la capital tolimense.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker