fbpx Capturan al abogado Diego Felipe Cubillos, señalado de cometer millonaria estafa en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan al abogado Diego Felipe Cubillos, señalado de cometer millonaria estafa en el Tolima

El profesional ibaguereño, de 38 años, deberá responder por el delito de estafa agravada. Algunas de sus víctimas habitan en el barrio El Jordán de Ibagué.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan al abogado Diego Felipe Cubillos, señalado de cometer millonaria estafa en el Tolima

En el barrio Las Palmas, del municipio de Madrid (Cundinamarca), fue capturado por agentes del CTI el abogado Diego Felipe Cubillos Arango, a quien la Fiscalía acusa de haber estafado a por lo menos 50 personas en el Tolima y otros departamentos.

Al parecer, Cubillos, de 38 años, prometía a sus víctimas la compra de títulos judiciales con una rentabilidad superior al 30%. Con esta estrategia, el sindicado se habría apropiado de por lo menos $1.500 millones.

El abogado de inmediato fue trasladado a Ibagué para que lleve su caso la fiscalía 78 local de la unidad de estafas de la seccional Tolima.

Presuntamente, este hombre habría estafado a sus víctimas en municipios del Tolima, Arauca y Meta, presentándose como un personaje carismático y ganándose su confianza.

La mayoría de sus víctimas habitan en la octava etapa del barrio Jordán de Ibagué. Habría engañado también a personas en los municipios de El Espinal, Rovira y Ataco.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker