Pasar al contenido principal

Capturan a uno de los presuntos sicarios que asesinó a un hombre en el centro de Ibagué

El sospechoso de 30 años, oriundo de Girardot, fue arrestado a las 9:25 de mañana (10 minutos después del sicariato) en el barrio Belencito.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a uno de los presuntos sicarios que asesinó a un hombre de 33 años, identificado como Nelson Javier Moreno, durante la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad. (VER: Un hombre fue asesinado por un sicario en el centro de Ibagué)

El sospechoso de 30 años, oriundo de Girardot, fue arrestado a las 9:25 de mañana (10 minutos después del sicariato) en el barrio Belencito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto iba a bordo de una motocicleta azul marca Yamaha, en la que minutos antes habría perpetrado el crimen en calle 14, entre carreras Sexta y Séptima.

Sin embargo, un habitante del sector le manifestó a EL OLFATO que el vehículo fue abandonado en el barrio Belencito y los sicarios, al parecer, estaban escondidos al interior de una vivienda.

Minutos después los uniformados ubican a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice alcanza a escaparse por la zona trasera del inmueble. 

De la víctima se conoce que era el propietario de La Placita Campesina del municipio de Planadas, sur del Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker