fbpx Capturan a una mujer que habría engañado a sus víctimas haciéndose pasar por un familiar en apuros en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a una mujer que habría engañado a sus víctimas haciéndose pasar por un familiar en apuros en Ibagué

Bajo esta modalidad, la procesada por el delito de extorsión habría recibido sumas de hasta $5 millones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan a una mujer que habría engañado a sus víctimas haciéndose pasar por un familiar en apuros en Ibagué

Lady Johanna Rodríguez Pardo fue capturada por el delito de extorsión luego de, al parecer, haber engañado a dos personas bajo la modalidad del familiar en apuros en Ibagué.

De acuerdo con Fiscalía, los engaños fueron cometidos en 2014 y 2016, y la imputada había recibido dos giros entre $1 y 5 millones.

“Las víctimas fueron estafadas bajo la modalidad de falso familiar o tío-tío, a quienes les hicieron creer que un conocido suyo se encontraba en problemas judiciales”, indicaron las autoridades.

Y agregaron: "la procesada fue imputada por haber presuntamente reclamado dos giros en el 2014 y 2016, que fueron enviados de personas que lo consignaron a su nombre".

Por esa razón, miembros del CTI de la Fiscalía adscritos al Grupo Gaula, con el apoyo del Ejército, capturaron en el barrio El Bosque de Ibagué a la mujer quien, sin embargo, no aceptó los cargos.

A pesar de que no le fue impuesta medida de aseguramiento, deberá seguir compareciendo al proceso judicial que le fue abierto.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja