fbpx Capturan a un hombre por el homicidio de su hijastro menor de edad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturan a un hombre por el homicidio de su hijastro menor de edad

El hombre estaba prófugo de la justicia y pagará una condena de 37 años de prisión.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Capturan a un hombre por el homicidio de su hijastro menor de edad
Foto: EL OLFATO

Las autoridades departamentales lograron la captura de Gonzalo Casallas León, quien es señalado de asesinar a su hijastro de 12 años de edad en el año 2013, en zona rural de Armero Guayabal (Tolima).

El hombre estaba prófugo de la justicia tras ser hallado culpable por el delito de homicidio agravado y deberá pagar una condena de 37 años de prisión.

El crimen sucedió hace ocho años en una finca de la vereda Maracaibo de dicha población, donde fue hallado el cuerpo del niño cerca a unos tanques de agua.

En ese entonces, el hombre y su hijo mayor de edad habían dicho que el niño había fallecido por ahogamiento. Sin embargo, las versiones de estos dos hombres no coincidieron y el material probatorio encontrado en la escena del crimen indicó que se trató de un homicidio.

Uno de los implicados testificó que fueron a cortar leña y al regresar a la vivienda, el menor resbaló de la bicicleta, cayó al agua y no lograron salvarlo.

No obstante, Medicina Legal reveló que el niño había fallecido por una lesión causada con un arma de fuego. Además, presentaba laceraciones en su cuerpo y, presuntamente, había sido objeto de abuso sexual, pero no se logró establecer este hecho.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker