Pasar al contenido principal

Capturan a patrullero de la Policía que habría atracado un corresponsal bancario en Cajamarca

El funcionario policial pertenece a una estación de otro departamento. Se encontraba en vacaciones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturan a patrullero de la Policía que habría atracado un corresponsal bancario en Cajamarca

Un patrullero de la Policía fue capturado por presuntamente haber participado en un hurto cometido en un corresponsal bancario de Cajamarca. 

De acuerdo con las autoridades, la detención se dio en el barrio Las Ferias del municipio. Allí, en una droguería, se ejecutó el robo luego de intimidar a la persona que atendía con un arma de fuego. 

El funcionario policial, identificado como Jhon Jamilton Ríos Galvis, pertenece a la estación Argelia, del departamento de Antioquia, y se encontraba de vacaciones. 

Al parecer, esta persona alcanzó a adueñarse de más de $1.000.000 en efectivo. Además, ocasionó daños al interior del establecimiento, avaluados en $10 millones.

"Fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Al mismo tiempo, se dio inicio a la correspondiente actuación disciplinaria", indicó la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Asimismo, señaló que rechaza de manera vehemente cualquier acción delincuencial de sus integrantes.

"Además, resalta sus capacidades de reacción frente a denuncias de la comunidad, en procura de mantener la credibilidad y de seguir construyendo y fortaleciendo la confianza ciudadana", añadió la institución. 

"La Policía Metropolitana de Ibagué reitera su compromiso total con la convivencia y la seguridad con el objetivo central de brindar tranquilidad a toda la comunidad", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker