Pasar al contenido principal

Capturan a pareja señalada de manejar el microtráfico en algunas zonas de El Espinal

Durante el operativo también fue aprehendido un menor de edad involucrado en el delito.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Tolima

A través de un operativo conjunto entre la Policía del Tolima, la Sijín y la Fiscalía, fueron capturadas dos personas y un menor de edad fue aprehendido por ser los presuntos responsables del microtráfico en algunas zonas de El Espinal.

Al parecer los señalados, desde hace varios meses, se dedicaban a vender y distribuir drogas en menores cantidades en centros deportivos, recreativos, parques y barrios como La Magdalena, San Rafael y Caballero y Góngora, entre otros, de dicha municipalidad.

Durante una diligencia de allanamiento y registro, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre de 63 años conocido como ‘El Taxista’, una mujer de 62 y la aprehensión del joven de 16 años.

A quienes se les halló en su poder 15 paquetes de marihuana envueltos en bolsas Ziploc y con un peso de más de seis kilos, avaluados aproximadamente en $31’755.000.

Así como también 96.9 gramos de bazuco, los cuales se encontraban dosificados y que costarían cerca de $1’000.000, de igual manera fueron incautadas dos grameras digitales y una motocicleta de mediano cilindraje.

Los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 80 Antinarcóticos de Ibagué, los cuales después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria y el menor fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker