Pasar al contenido principal

Capturan a hombre que estaba fuertemente armado en el barrio Calambeo de Ibagué

El sujeto se encontraba en una zona boscosa y al notar la presencia de las autoridades arrojó un revolver calibre 38, con 5 cartuchos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

​Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura en flagrancia de un hombre de 25 años en la Vereda La Esperanza del barrio Calambeo.

Los hechos ocurrieron cuando la comunidad informó que en dicho sector había una persona sospechosa que, al parecer, iba a cometer un crimen. 

Por esta razón, uniformados del CAI de la avenida Guabinal con calle 19 interceptaron al sujeto, quien se encontraba en una zona boscosa y al notar la presencia de las autoridades arrojó un revolver calibre 38, con 5 cartuchos. ​

El capturado y arma de fuego fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, por ser el presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

​Ladrón de celulares cayó en el barrio Parrales

De otro lado, las autoridades locales reportaron la captura en la calle 66 con carrera Octava del barrio Parrales, de un hombre de 26 años, acusado de hurtarle a una mujer un celular avaluado en $350.000.

El elemento tecnológico fue recuperado y el sujeto puesto a disposición de la Fiscalía.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker