Pasar al contenido principal

Capturan a docente señalado de acosar sexualmente a estudiantes de un colegio en Ibagué

El señor de 49 años, al parecer, sometió a dos de sus alumnas a situaciones de índole sexual.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Integrantes de la Fiscalía General de la Nación y personal de la Policía Metropolitana capturaron a un docente de la ciudad de Ibagué señalado de un presunto acoso sexual en contra de sus estudiantes de la Institución Educativa San Pedro Alejandrino.

El señor es identificado como José Vicente Lozano Hormaza de 49 años de edad, quien fue detenido mediante orden de captura por delitos sexuales.

La Fiscalía 42 seccional Tolima de la unidad Caivas le imputará el delito de acto sexual violento agravado, por hechos ocurridos en los meses de octubre y noviembre de 2019 al interior de la institución educativa.

El indiciado se desempeñaba como docente en dos asignaturas, mientras dictaba sus clases, presuntamente, realizó tocamientos indebidos y sometió a dos de sus alumnas a situaciones de índole sexual.

El señor será llevado ante un Juez con función de control de garantías, donde será judicializado y se conocerá cuál será su medida de aseguramiento.

En octubre del presente año, el docente fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación luego de una investigación disciplinaria por los mismos hechos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker