Pasar al contenido principal

Capturan a cuatro personas por traficar drogas sintéticas en Skate Park, bares y eventos en Ibagué

La banda delincuencial 'Los Mickey Mouse' comercializaba las sustancias ilícitas entre Líbano y Mariquita, las cuales eran enviadas mediante encomienda.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Capturan a cuatro personas por traficar drogas sintéticas en Skate Park, bares y eventos en Ibagué
Foto: Fiscalía

Cuatro personas fueron capturadas en Ibagué y el Líbano por parte del CTI de la Fiscalía General de la Nación, por su presunta integración de un grupo delincuencial denominado ‘Los Mickey Mouse’, señalado de vender sustancias alucinógenas como marihuana tipo ‘creepy’ y drogas sintéticas.

Estos estupefacientes eran comercializados principalmente en bares, eventos de música electrónica y en el Skate Park de la capital del Tolima. 

Estas personas están siendo investigadas por el CTI adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA), el cual señala que las sustancias ilícitas eran comercializadas entre los municipios de Líbano y Mariquita, las cuales eran enviadas mediante encomienda en buses intermunicipales, así como en Ibagué.

Capturada en Líbano (Tolima)

En coordinación con el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en inmediaciones del Skate Park y otros lugares, donde fueron incautados varios gramos de marihuana, pastillas de droga sintética como éxtasis, y elementos propios de la actividad ilícita. 

Los delitos por los que deberán responder los implicados son: concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte estupefacientes. 

Los capturados serán presentados ante un Juez de control de garantías para su judicialización, en el que la Fiscalía pedirá que para todos los procesados la medida de aseguramiento en centro carcelario.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker