fbpx Capturados jóvenes que lideraban ventas de drogas sintéticas en bares de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturados jóvenes que lideraban ventas de drogas sintéticas en bares de Ibagué

Entre los sindicados está la hija de una exfuncionaria de la Alcaldía de Ibagué. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturados jóvenes de estratos altos que lideraban negocio de ventas de drogas sintéticas en bares de Ibagué

Ante un juez de control de garantías serán presentados los jóvenes capturados este lunes en Ibagué, sindicados de vender drogas sintéticas en diferentes bares la ciudad.

Los hechos involucran a cuatro hombres y una mujer. El operativo se llevó a cabo en los condominios Estancia del Vergel, Caminos del Bosque, Fortezza 1 y Villa Cindy.

Los capturados fueron identificados como: Luis David Botero, Dylan Gómez, Hernán Sebastián Guevara, Marlon Riaño y María de los Ángeles Gallego Millán, esta última hija de una exfuncionaria de la Alcaldía de Ibagué. 

La Fiscalía octava de la unidad de delitos contra el Narcotráfico y Microtráfico, los sindica de vender oxicodona, rivotril, entre otras sustancias. 

Las autoridades hacían labores de seguimiento desde enero de año pasado. Al parecer,  los jóvenes harían parte de la red de fabricación y distribución de drogas sintéticas denominada 'Los Keta', con operación en Medellín y Bogotá.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja