fbpx Capturados dos jóvenes de 18 años por hurto calificado y agravado en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Capturados dos jóvenes de 18 años por hurto calificado y agravado en Ibagué

Los señalados eran menores de edad cuando robaron, por un lado, un celular con arma de fuego y, por otro, elementos avaluados en $8 millones de un establecimiento.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturados dos jóvenes de 18 años por hurto calificado y agravado en Ibagué

Dos jóvenes de 18 años fueron capturados por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado en Ibagué.

De acuerdo con las autoridades, los señalados cometieron los hurtos cuando eran menores de edad y robaron, por un lado, un celular con arma de fuego y, por otro, elementos avaluados en $8 millones.

“La primera captura fue en la carrera Tercera con calle 22 del barrio Estación. El sujeto era solicitado por el Juzgado 1º Penal del Circuito para adolescentes con función de conocimiento de Ibagué”, indicó la Policía Metropolitana.

Esta persona habría intimidado con arma de fuego a un menor de 14 años para robarle su celular en noviembre de 2019.

“La segunda captura fue en la carrera 25 con calle 39 del barrio Restrepo. El sujeto era solicitado por ser el presunto autor material del hurto de elementos avaluados aproximadamente en $8 millones de un establecimiento comercial, en julio de 2020”, agregaron las autoridades.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker