Pasar al contenido principal

Capturadas nueve personas que harían parte de la banda delincuencial 'Los rezagos'

Este grupo criminal, al parecer, vendía estupefacientes a través de líneas telefónicas, correos humanos, puestos fijos, domicilio y menudeo en Mariquita.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Capturadas nueve personas que harían parte de la banda delincuencial 'Los rezagos'

Las autoridades del Tolima capturaron a nueve personas señaladas de hacer parte de una banda delincuencial denominada 'Los rezagos'. 

De acuerdo con información obtenida por EL OLFATO, estos ciudadanos serían responsables de los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Sus detenciones se dieron durante nueve diligencias de allanamiento y registro realizadas en el municipio de Mariquita, en donde al parecer concentraban su acción delictiva. 

Asimismo, se estableció que el tráfico local de estupefacientes se daba en los barrios Villa Holanda, La Concordia, El Carmen, Invasión Mutis, Invasión Los Pinos, Bosque Municipal y Vereda La Guardia de dicha población. 

Aparentemente, este grupo delincuencial tenía una trayectoria criminal de aproximadamente un año dedicándose al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio y sectores aledaños.

Su actuar criminal se basaba en la venta de estupefacientes a través de líneas telefónicas, correos humanos, puestos fijos, domicilio y menudeo, coordinando así la compra, venta y entrega de alucinógenos.

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker