Pasar al contenido principal

Capturadas cuatro personas por transportar casi 25.000 dosis de marihuana en Armero

Entre los capturados hay tres mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana.
Justicia
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Capturadas cuatro personas por transportar casi 25.000 dosis de marihuana en Armero

Uniformados del departamento de Policía Tolima lograron la captura de cuatro personas, así como la incautación de un vehículo, un celular y gran cantidad de alucinógenos.

Esto se dio en un retén ubicado sobre el kilómetro 76, sector cruce de Armero, jurisdicción del municipio del Armero Guayabal.

De acuerdo con las autoridades, allí se le realizó señal de pare a cuatro personas de diferentes edades, entre ellas dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana, quienes se movilizaban en un automóvil gol Volkswagen, color plata imperial. 

"Al momento de realizarles registro a personas y al automotor, se les halló al interior del mismo mediante la modalidad de caleta doble piso y ocultamiento 16 paquetes envueltos en bolsa negra y vinipel, lo cual en su interior contenía una sustancia vegetal de color verde, que por su olor y características se asemeja a la marihuana", explicó la Detol.

Ese alucinógeno tenía un peso aproximado de 8.429 gramos, equivalentes a cerca de 25.000 dosis cuyo valor se aproxima a los $8.000.000.

Los capturados, el vehículo incautado, la sustancia y el celular fueron puestos a disposición de la Fiscalía 51 local de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de audiencia virtual, los detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

"La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva", concluyó la autoridad. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker