fbpx Caen dos presuntos ladrones que integrarían un grupo criminal dedicado al hurto de motocicletas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Caen dos presuntos ladrones que integrarían un grupo criminal dedicado al hurto de motocicletas en Ibagué

En medio de su captura, se incautó un arma de fuego, una llave artesanal y varias partes de motocicletas. Los sujetos no aceptaron cargos.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Caen dos presuntos ladrones que integrarían un grupo criminal dedicado al hurto de motocicletas en Ibagué

Dos personas señaladas de hurtar motocicletas en Ibagué fueron capturadas por las autoridades y recibieron medida de aseguramiento carcelaria.

Se trata de Sebastián Céspedes Galeano y Andrés Fabián Mejía Guzmán, quienes además integrarían un grupo de criminal dedicado al hurto de este tipo de vehículos bajo la modalidad de halado.

“La Fiscalía en esta ocasión los judicializó por hechos registrados el pasado 23 de enero en el barrio San Carlos, de Ibagué, en los cuales los indiciados habrían hurtado una motocicleta”, indicó el ente acusador.

En medio de la captura, se incautó un arma de fuego traumática de 9 milímetros con dos cartuchos, una llave artesanal y varias partes de motocicletas, indicaron las autoridades.

Por esa razón, los sujetos fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, los cuales negaron haber cometido.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker