fbpx Caen delincuentes que atracaban a comerciantes con millonarias sumas de dinero en el sur del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Caen delincuentes que atracaban a comerciantes con millonarias sumas de dinero en el sur del Tolima

Estas personas realizaban seguimientos previos a sus víctimas y las atracaban cuando transportaban el dinero.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Caen delincuentes que atracaban a comerciantes con millonarias sumas de dinero en el sur del Tolima

Cinco personas que atracaban a comerciantes transportando millonarias sumas de dinero fueron capturados por las autoridades.

Fuentes de esta redacción indicaron que los sujetos integrarían una peligrosa banda de nombre 'Los Sureños', dedicada a la modalidad de atraco en el sur del Tolima. 

"Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantó un operativo mediante el cual se logró materializar la captura de cinco presuntos integrantes del grupo de delincuencia organizada denominado 'Los Sureños'", explicaron las autoridades.

Y agregaron: "siendo su principal objetivo comerciantes que transportaban grandes sumas de dinero; previo seguimiento por parte de los victimarios".

La captura se dio a través de tres operativos de allanamiento y registro a viviendas en Bogotá, Ibagué y Chaparral, donde también fueron incautados:

  • Siete equipos de telefonía celular
  • Un computador portátil
  • Nueve cartuchos 9 milímetros de arma traumática modificados
  • Un proveedor de arma traumática 9 milímetros
  • Sustancia estupefaciente tipo cocaína y sus derivados

Los capturados fueron: Camilo Andrés Marín Quimbayo, Luis Alfredo Morales Cárdenas, Mairon Eduardo Santofimio, Micher Diaz Cuenca, Juan Carlos López Diaz, a quienes les imputaron los delitos de (1) concierto para delinquir agravado con fines de hurto, (2) hurto calificado y agravado, y (3) fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker