fbpx Caen delincuentes acusados de vender estupefacientes en el Parque Galarza y el sector hotelero de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Caen delincuentes acusados de vender estupefacientes en el Parque Galarza y el sector hotelero de Ibagué

Estas personas presentaban más de 20 anotaciones por los delitos de hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Caen delincuentes acusados de vender estupefacientes en el Parque Galarza y el sector hotelero de Ibagué

Un grupo delincuencial, llamado ‘Las Gárgolas’ y dedicado al microtráfico, fue capturado por las autoridades en Ibagué.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, estos sujetos serían responsables del expendio de estupefacientes en el sector del Parque Andrés López de Galarza y sus alrededores, además del sector hotelero y turístico de las comunas Uno y Dos de la ciudad. 

Por esa razón, los integrantes fueron detenidos por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En medio de los operativos, fueron incautados un arma cortopunzante, dinero en efectivo y marihuana.

Tras revisar el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio), estos individuos conocidos como Surtidor, Carlos, Bayrón, La bruja, Mosquito y Chirrete presentan más de 20 anotaciones por los delitos de hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker