fbpx Cae presunto disidente de las Farc encargado de coordinar acciones delictivas en el sur del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cae presunto disidente de las Farc encargado de coordinar acciones delictivas en el sur del Tolima

En su poder fueron halladas dos pistolas, varios proveedores y cartuchos calibre nueve milímetros.
Justicia
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Cae presunto disidente de las Farc encargado de coordinar acciones delictivas en el sur del Tolima

Un peligroso hombre que integraría la red de apoyo de las disidencias de las Farc en el Tolima, fue capturado por las autoridades en Rioblanco, sur del Departamento.

Su nombre es Norbey Montero Sánchez, y su papel –de acuerdo con la Fiscalía– sería coordinar actividades delictivas en zona rural de Rioblanco.

“La fiscal que conoció el caso le imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, ambos agravados que no aceptó haber cometido”, indicó la Fiscalía, quien le impuso medida de aseguramiento carcelaria.

De Montero Sánchez –conocido con los alias de Canastos, Crespos o Elmer Montero– se tiene información que sería el hombre de confianza de alias Villada, presunto cabecilla de la red de apoyo del frente Ismael Ruiz de las disidencias de las Farc, el cual tiene como zona de injerencia los municipios tolimenses de Rioblanco, Planadas, Ataco, Chaparral y San Antonio.

Al momento de su captura, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea encontraron dos pistolas, varios proveedores y cartuchos calibre nueve milímetros.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker