fbpx Cae alias ‘Arévalo’ en operación contra el microtráfico en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cae alias ‘Arévalo’ en operación contra el microtráfico en el Tolima

La captura se hizo efectiva en un barrio de Melgar, y en el operativo los uniformados encontraron marihuana y bazuco
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cae alias ‘Arévalo’ en operación contra el microtráfico en el Tolima

Durante una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble en el barrio Cristales, de Melgar, la Fuerza Aérea Colombiana, en operación coordinada con la Policía Nacional, capturó a un hombre de 21 años de edad conocido con el alias de ‘Arévalo’, quien está señalado de la venta de sustancias alucinógenas en ese municipio.

En el procedimiento las autoridades se incautaron de 9.2 gramos de marihuana y 36.9 gramos de bazuco. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 43 Seccional Melgar, donde deberá responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En comunicado de la Fuerza Aérea Colombiana, se indicó que continuarán los operativos contundentes que logren impactar de manera directa las bandas de microtráfico, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a la población.

En días pasados las autoridades también capturaron a una pareja en El Espinal, señalada de vender y distribuir estupefacientes en varias zonas de ese municipio tolimense, sobre todo en centros deportivos, recreativos y parques.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker