fbpx Bebé que hallaron muerto en playa de Santa Marta habría sido ahogado por su propia madre | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bebé que hallaron muerto en playa de Santa Marta habría sido ahogado por su propia madre

La Fiscalía acusa a la mujer de haber sumergido al menor y escapar. Fue capturada, un mes después, en Bogotá.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Bebé que hallaron muerto en playa de Santa Marta habría sido ahogado por su propia madre

El hecho que conmocionó al país hace un mes –cuando hallaron a un bebé de 15 meses ahogado en Buritica, Santa Marta– hoy tiene un presunto culpable, y uno indignante: su propia madre.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el material probatorio indicó que ella habría ingresado al mar con el menor y lo habría sumergido hasta provocarle la muerte, el pasado 3 de abril.

"El menor fue encontrado sin vida un día después. Según el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció debido a una asfixia causada por sumersión", dijo el ente acusador.

Luego agregó: "Tras obtener información sobre el paradero de la presunta agresora, llevaron a cabo su captura mientras ella transitaba por la localidad de Puente Aranda en Bogotá".

Por esa razón, la mujer –de 25 años– fue imputada con el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó. Mientras avanza la investigación, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento carcelario.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker