fbpx Autoridades realizaron allanamiento a una vivienda en el barrio La Macarena de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades realizaron allanamiento a una vivienda en el barrio La Macarena de Ibagué

De acuerdo con el coronel Germán Oviedo, comandante de la Metib, la diligencia se realizó en la mañana de este jueves, luego de varias denuncias ciudadanas. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Autoridades realizaron allanamiento a una vivienda en el barrio La Macarena de Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación realizaron un operativo de allanamiento a una vivienda en el barrio La Macarena. 

De acuerdo con el coronel Germán Oviedo, comandante de la Metib, la diligencia se llevó a cabo en la mañana de este jueves, luego de varias denuncias ciudadanas. 

"Al interior encontramos a ocho sujetos y estamos haciendo todas las diligencias para determinar a qué se dedican, recaudando las evidencias y el material probatorio para poder determinar cuál es la situación al interior de la residencia", indicó. 

Asimismo, señaló que fueron encontradas cuatro motocicletas, una camioneta y, adicionalmente, descubrieron que la vivienda fue tomada en arriendo hace poco tiempo, lo que levantó las sospechas de la comunidad. 

"Estamos en la verificación para saber si estas personas serán capturadas o no", precisó el Comandante. 

Por otra parte, aclaró que el operativo no tiene nada que ver con la supuesta presencia del Clan del Golfo en la ciudad. 

"Activamos la burbuja de inteligencia y ninguna de estas agencias tienen información puntual sobre este hecho", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker