Pasar al contenido principal

Autoridades han sorprendido a tres personas conduciendo en estado de embriaguez en lo que va de enero

A los ciudadanos sancionados les serán suspendidas sus licencias por cinco años y deberán pagar una multa cercana a los $10 millones.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Ibagué han sorprendido a tres personas conduciendo bajo los efectos del alcohol durante los primeros días del 2021.

Las autoridades han realizado operativos en diferentes puntos de la ciudad para identificar a estos ciudadanos con el objetivo de evitar un aumento en los accidentes de tránsito. 

“Con los alcohosensores se han codificado a tres personas por embriaguez, de los cuales dos han sido en medio de los operativos y uno por accidente de tránsito. Estas personas estaban en estado de alcoholemia y han sido en grado dos”, aseguró el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez.

El conductor que fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez, luego de sufrir un accidente vial, al parecer, es un funcionario del Ibal. El incidente se registró pasado fin de semana, durante el confinamiento en la ciudad.

A quienes marcaron grado dos en la prueba de alcoholemia les serán suspendidas sus licencias de conducción por cinco años.

Adicional a ello, deberán realizar 40 horas de acción comunitaria en Ibagué y pagar una multa cercana a los $10 millones. 

“Hago un llamado a la ciudadanía para que evitemos manejar en embriaguez, vamos a seguir realizando estos controles de seguridad vial, porque tenemos que salvar vidas”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker