Pasar al contenido principal

Atraco a mano armada en una cevichería de Ibagué

El delincuente que cometió el robo iba acompañado de su cómplice: una mujer que lo esperó en una moto y huyeron el lugar.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

Las cámaras de seguridad captaron a un hombre ingresando a una conocida cevichería de la ciudad. El delincuente amenazó con arma de fuego a las víctimas, se llevó el dinero y en cuestión de segundos huyó del lugar.

Este nuevo caso de hurto ocurrió en las últimas horas en el Restaurante Punta Arena Cevichería, ubicado en la calle 39B esquina # 4B -09 Macarena Parte Alta, exactamente a las 6:23 de la tarde.

En un video suministrado a EL OLFATO, se observa cuando el sujeto, vestido de pantalón y chaqueta de color negro con un casco de motocicleta gris y tapabocas, ingresa al local amenazando a quienes estaban en el sitio y se dirige a la caja.

Directamente va hacia una mujer, familiar del dueño del establecimiento, la empuja y ella cae al suelo tratando de activar el botón de pánico, pero como el sujeto tenía un arma de fuego con la cual le apuntaba, protege su vida.

Mientras tanto, detrás de ella está una empleada del lugar y en una de las mesas dos clientes.

El hombre le roba el bolso a la mujer, que contenía los documentos personales y un dinero en efectivo. Luego va hacia la caja y se apodera del producido del día, llevándose cerca de $1.500.000.

Lastimosamente el sector es muy solo, una que otra vez veo a la Policía pasar: Gary Tovar.

Gary Tovar, dueño del negocio, indicó que en ese sector no hay mayor presencia de la Policía Metropolitana, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer estos delitos.  

“ Hace algunos días ocurrió otro robo, como a la 1:00 de la mañana rompieron un vidrio, se metieron y se llevaron dinero, una gramera, licuadora, un mercado y otras cosas. Los ladrones duraron como 40 minutos haciendo eso. No hubo policía, no pasó nada”, relató.

Reveló además que es la primera vez que asaltan a mano armada su restaurante, aunque anteriormente los ladrones habían intentado robarlo. No obstante, otros sitios aledaños sí han sido víctimas de estos delincuentes.

Ahora bien, en una imagen obtenida por este medio de comunicación se logró captar que el ladrón era esperado por otra persona en una motocicleta.

Su cómplice era una mujer que se ubicó al otro lado de la vía para no ser perseguidos y apenas el sujeto se subió, huyeron rápidamente.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker