Pasar al contenido principal

Atención: cinco internos se fugaron de la Permanente Central en Ibagué

Si usted ve alguno de estos hombres comuníquese inmediatamente con las autoridades. Uno de ellos es señalado de asesinar a una adolescente.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Las autoridades están tras la búsqueda de cinco reclusos que lograron fugarse de las instalaciones de la Permanente de la Policía ubicada en la calle 21 con avenida Ferrocarril.

La huída de estas personas fue en horas de la tarde de este martes 29 de diciembre. Uno de los hombres que se escapó del lugar es alias ‘ojo picho’ identificado como Diego Fernando Soto Bohórquez, quien fue capturado por el delito de feminicidio agravado.

‘Ojo picho’ es la persona señalada de asesinar a una adolescente de 15 años de edad el pasado 19 de septiembre de este año en el barrio Nueva Castilla.

Los otros sujetos que lograron fugarse son: Marcos Andrés Bonilla Trujillo, de la banda delincuencial ‘Los Músicos’ dedicada al hurto de residencias; Julián Felipe Arévalo Cruz y Ronald Giovanni Cuenca Bolívar, detenidos por tráfico de estupefacientes de la banda ‘Los Arroceros’ y ‘Los Persas’, respectivamente.

Sobre la quinta persona que logró huir de la Permanente no se tienen datos, al parecer, fue capturado por un delito menor.

EL OLFATO conoció que estos presos al parecer aprovecharon el problema de hacinamiento que existe en el centro de reclusión y alcanzaron a escapar por el techo del sector cinco.

Las autoridades piden a la comunidad estar alerta y llamar de inmediato a las líneas de emergencia de la Policía Metropolitana de Ibagué para poder recapturar a estos hombres.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker