Pasar al contenido principal

Asciende a seis el número de fallecidos por aparatoso accidente de tránsito en Chaparral

En el hecho resultaron 23 personas heridas, entre ellas el conductor del vehículo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
 Asciende a seis el número de fallecidos por aparatoso accidente de tránsito en Chaparral

Un lamentable hecho se conoció en la mañana de este jueves: el número de fallecidos por el trágico accidente en Chaparral que sacudió al país, ascendió a seis. (Ver: Grave accidente en Chaparral deja más de 20 personas heridas y otras cinco fallecidas)

De acuerdo con el mayor de la Defensa Civil seccional Tolima, Luis Fernando Vélez, aún se está verificando la identidad de la persona.

"La más reciente información que se obstuvo es que son seis personas las fallecidas, todos mayores de edad, y 23 personas heridas, algunas fueron trasladadas a hospitales de Ibagué y otras están siendo atendidas en Chaparral", explicó. (Ver: Heridos de gravedad en el accidente de tránsito de Chaparral serán trasladados a Ibagué)

Según algunas versiones preliminares, hasta el momento, han perdido la vida cuatro mujeres y dos hombres, dos de ellos en el lugar del accidente y los otros por la gravedad de sus heridas. 

"Se están investigando las causas del incidente. Hay algunas hipótesis, una de ellas es que la carretera se encuentra en mal estado, otra que el conductor haya perdido el control del vehículo y el estado mecánico del mismo", mencionó. 

Entre los heridos se encuentra el conductor del vehículo, de quien aún se desconoce su identidad, pues, según el Mayor, es un joven de 25 a 30 años. 

"Una vez las autoridades hayan hecho la investigación, podremos analizar cuáles serán las medidas de corrección para que no ocurran más accidentes en la vía", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker