Pasar al contenido principal

Antes de cerrar sus redes sociales, DJ maltratador de Ibagué insinuó que se iba a quitar la vida

Sin embargo, personas cercanas a Matallana le manifestaron a EL OLFATO que esta publicación sería una estrategia para evadir la crítica y el rechazo de la sociedad.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El polémico DJ Andrés Felipe Matallana, acusado de golpear brutalmente a su exnovia Sharon Stefannya Hernández, sorprendió con un mensaje difundido en sus redes sociales minutos antes de eliminarlas. (VER: Las 12 horas de angustia que sufrió Sharon Hernández, la joven que fue brutalmente maltratada por el DJ Andrés Matallana)

En la publicación, que habría escrito el pasado viernes 29 de mayo (un día después del escándalo), Matallatana insinuó que se iba quitar la vida por culpa de los “caprichos” de su exnovia, quien decidió denunciarlo públicamente por los aberrantes hechos.

El DJ también dijo que le iba a cumplir el deseo a las personas que lo quieren ver “arder” y afirmó que su fatal decisión le devolvería la tranquilidad a Sharon.

Finalmente, advirtió irónicamente que, aunque espera que se haga justicia, “no estará para verlo” y cuestionó a las personas que lo juzgaron, según él, porque "no se quedó callado". 

El escrito divulgado en su cuenta de Facebook va acompañado de una imagen en donde se muestra una cuerda colgada a una viga de madera.

“Aquí todo el mundo me quiere ver arder, pues vamos a ver si les cumplo el deseo, estoy seguro que eso los volverá mejores personas y podrán seguir felices en este cagadero, y a Estefanía le volverá la tranquilidad que supuestamente le quité, al saber que por sus caprichos voy a partir de este mundo, espero que se haga justicia, aunque no esté para verlo, felicidades a los que solo porque no me quedé callado, me juzgaron”, escribió. 

Sin embargo, personas cercanas a Matallana le manifestaron a EL OLFATO que esta publicación sería una estrategia para evadir la crítica y el rechazo de la sociedad.

Esta redacción ha intentado contactar al implicado, pero no ha sido posible, ya que estaría escondido ante una eventual orden de captura que emitiría la Fiscalía General de la Nación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker