Pasar al contenido principal

Alias ‘El Chatarrero’ seguirá buscando su libertad ante un Juez de Ibagué

El investigado por el desfalco de los Juegos Nacionales de 2015 buscará quedar en libertad por vencimiento de términos.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Jorge Alexander Pérez conocido como ‘El Chatarrero’, seguirá agotando todas las alternativas e intentará nuevamente quedar en libertad por vencimiento de términos ante un Juez en Ibagué.

Con la solicitud de esta audiencia, se estableció la fecha para el próximo 12 de enero de 2021 ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

Esta diligencia judicial estaba prevista para el miércoles 16 de diciembre de este año con el mismo juzgado, tal y como lo había publicado EL OLFATO, sin embargo, la audiencia fue retirada y solicitada nuevamente.

A través de su abogado defensor, alias ‘El Chatarrero’ investigado por tres delitos de corrupción en el desfalco de los Juegos Nacionales del 2015, busca salir de la cárcel La Picota en Bogotá, ya que la Fiscalía General de la Nación no ha iniciado el juicio oral.

No es la primera vez que Pérez Torres intenta quedar en libertad por vencimiento de términos, incluso ha buscado obtener una sustitución a la medida de aseguramiento. Además, ha intentado llegar a preacuerdos con la Fiscalía, los cuales no han prosperado.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker