Pasar al contenido principal

Alcaldía adjudicó proceso para mantenimiento de 200 cámaras de seguridad de Ibagué

El proceso fue adjudicado por un valor de $ 727 millones. El contratista deberá cumplir con la funcionalidad de estos elementos tecnológicos por seis meses.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía adjudicó proceso para mantenimiento de 200 cámaras de seguridad de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué adjudicó la licitación pública 1221-2021, para el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de cámaras de emergencia y seguridad de la ciudad. 

De acuerdo con el alcalde Andrés Hurtado, esos dispositivos servirán para hacer vigilancia y obtener material probatorio cuando se cometan robos, homicidios o actos de violencia.

"También serán utilizadas para identificar a los violadores o agresores que atenten contra las mujeres y hacer seguimiento y desarticular estructuras criminales”, manifestó el mandatario. 

El tiempo de ejecución del contrato es de seis meses, en los que el contratista deberá cumplir con la funcionalidad de estos elementos tecnológicos.

El proceso fue adjudicado por un valor de $ 727 millones; el cual, incluye también, preservar en óptimas condiciones los monitores, pantallas, cableado, almacenamiento de video, entre otros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker