Pasar al contenido principal

Alcalde Hurtado asegura que habrá más capturas de responsables de hechos vandálicos en Ibagué

Las autoridades han recolectado información precisa de más personas que estuvieron involucradas en hechos como la incineración de una buseta y un carro de Postobón. 
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Alcalde Hurtado asegura que habrá más capturas de responsables de hechos vandálicos en Ibagué
Foto: EL OLFATO

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, aseguró que en los próximos días se efecturán más capturas de ciudadanos responsables de hechos vandálicos durante las manifestaciones. 

De acuerdo con el mandatario, las autoridades han recolectado información precisa de más personas que estuvieron involucradas en hechos como la incineración de una buseta y un carro de Postobón. 

"Lo dije la semana pasada, que en los próximos días íbamos a tener más resultados de todas las operaciones de inteligencia que ha hecho nuestra fuerza pública", expresó el mandatario. (Ver: Capturan a presuntos responsables de incinerar buseta de transporte público en Ibagué)

"Dimos con la captura de cuatro de los delincuentes que incineraron buses, camión de Postobón, esos son los resultados que estábamos exigiendo", 

De esa manera, dijo que no permitirán que ningún acto de vandalismo y delincuencia quede en la impunidad. 

"Cada vez que detectamos quiénes son los que están detrás de estos actos de delincuencia, estamos diciéndole a la ciudadanía: aquí está su Estado para protegerlos", concluyó. 

Las capturas ya realizadas se dieron el pasado lunes 19 de julio, luego de operativos en diferentes sectores de Ibagué. 

A estas personas se les imputarán los cargos de: violencia contra servidor público, incendio, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos agravado, daño en bien ajeno agravado, perturbación en servicio de transporte público, hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker