Pasar al contenido principal

Alba Cristina Morales es la nueva procuradora regional del Tolima

La nueva procuradora reemplaza al abogado Diego Alvarado, quien había asumido el cargo el pasado mes de diciembre.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Alba Cristina Morales es la nueva procuradora regional del Tolima
Foto: EL OLFATO

La abogada Alba Cristina Morales Lozano, oriunda del municipio de Purificación, fue asignada este miércoles como la nueva Procuradora Regional del Tolima en calidad de encargada. 

Morales Lozano tiene una maestría en Derecho Penal y Criminología, además de tres especializaciones en Ciencias Penales, Derecho Probatorio y Derecho Procesal Penal.

Se ha desempeñado como docente de la Universidad de Ibagué y fue funcionaria de la Fiscalía General de la Nación.

Según el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (Sigep), había sido designada recientemente como procuradora judicial.

La funcionaria ejercerá las labores como procuradora regional, mientras se nombre y se posesione su titular.

La nueva procuradora (E) reemplaza al abogado Diego Alvarado, luego de asumir el cargo desde el pasado diciembre de 2020. (Ver: El abogado Diego Alvarado es el nuevo Procurador Regional del Tolima)

El funcionario había sustituido a la exprocuradora Valentina Mahecha, quien durante dos años ejerció su función en la Procuraduría Regional del Tolima y en enero de 2021 se posesionó como Procuradora Auxiliar en Asuntos Disciplinarios. (Ver: Exprocuradora del Tolima ahora hace parte del equipo de trabajo de la nueva procuradora Margarita Cabello)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker